Planificamos y organizamos fiestas infantiles de todo tipo:
bautizos, cumples, sweet 16, comuniones..
¿Tienes un bautizo? ¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños irrepetible para tu pequeño? ¿Deseas que su comunión sea inolvidable? ¿Cumple 16 y quieres hacerle una fiesta sweet 16 que sea épica? ¡Es un trabajo para los profesionales de BigBigParty!
Organizamos la fiesta de tu pequeño de principio a fin. Desde la decoración hasta las actividades, pasando por la comida y la animación. Déjalo todo en nuestras manos para que tu única tarea sea pasar un día estupendo con tu hijo.
Escoge lo que más le guste y crea un mundo de fantasía para él o ella: animales de todo tipo, personajes de dibujos, aventuras… Lo completaremos con un catering y una tarta tematizadas, animación profesional y talleres creativos y super divertidos. ¡Se quedará con la boca abierta!
Cuidamos todos los detalles para crear eventos únicos. Nos ocupamos de la gestión del alquiler del local; de la creación de las invitaciones digitales; de la contratación de la animación profesional (mago, pinta-caras, juegos, etc.); de la decoración tematizada con globos, telas, flores, papelería, cartón-pluma y demás; de la elaboración del candy-bar con todo tipo de dulces, pasteles y golosinas; y todo lo que puedas imaginar para tu fiesta.
¡Alerta, fiesta en camino! Para que todos disfruten de la fiesta es necesario tener todo controlado y, por eso, un servicio de gestión de invitados es vital. De esta forma, sabrás quién viene, quién no, cuántas bebidas llevar, cuántas sillas sacar del trastero, etc. Además, podrás darles toda la info necesaria para que no se pierdan en el camino. ¡No hay excusas para faltar a tu fiesta!
Olvídate de los aburridos mensajes de WhatsApp Vamos a darle un toque de alegría y color a la fiesta con una invitación personalizada con la temática elegida. ¡Así todos estarán listos para entrar en ambiente desde el minuto uno!
Encontrar un espacio amplio y seguro para la fiesta puede ser un auténtico quebradero de cabeza.
¡Déjanos a nosotros encontrar el sitio ideal para la fiesta! Encontraremos el lugar perfecto para que niños y mayores lo pasen en grande.
¿Quieres celebrar el cumple en la finca del pueblo y tus amigos ponen más pegas que una suegra enfadada? ¡No te rayes! Los llevamos en limusina para que vayan como reyes… O en bus, que también se llega y podemos hacerlo.
¿Otra fiesta solo con globos? ¿Qué tal si le das un toque mágico a la fiesta de cumpleaños de tu peque con una decoración temática personalizada? ¡Los niños se sentirán como en un cuento de hadas y tú serás el héroe de la jornada! ¡No te la juegues!
¡Vuestro catering puede ser la envidia de los vecinos! Somos los magos de la comida: rica y divertida para los peques y variada y deliciosa para los papis. Con nuestro catering personalizado, la única preocupación será no mancharse de tarta.
¿Cómo vamos a entretener a un montón de niños durante el tiempo de la fiesta? Muy fácil con nuestros servicios de animación infantil: magos, pintacaras, todo tipo de juegos… Y hasta un cuentacuentos. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!
¡Tarta a medida para triunfar! La tarta personalizada es como la estrella del espectáculo en cualquier cumpleaños infantil. Todos se reúnen a su alrededor para cantarle al cumpleañero y zamparse un pastel súper especial. Con una tarta personalizada puedes dejar boquiabiertos a los peques y crear un recuerdo que no olvidarán ni con terapia.
¿Qué no puede faltar en una fiesta infantil? ¡Un Candy Bar! Y es que un Candy Bar es cómo adentrarse en la fábrica de Willy Wonka. Un sueño hecho realidad para niños y adultos. Sí, para los adultos también. Todos disfrutarán con una mesa repleta de dulces y golosinas de todas las formas y colores. ¡No te olvides de ponerlo en tu fiesta!
Llega el momento más temido por todos: el final de la fiesta. Hay que limpiar todo el desastre fruto de la diversión. ¡Di adiós a ese momento tan estresante y fastidioso! Lo recogemos todo y lo limpiamos hasta que quede impoluto para qué tú solo te encargues de pasártelo bien. Relájate y déjanos el trabajo sucio a nosotros.