¿Tienes dudas? En estas preguntas frecuentes procuramos responder a todas las preguntas que te puedan.
Utilizamos todo tipo de elementos: flores, globos, luces, cartón-plumas, lonas... ¡Todo lo que haga falta! Tú pide y nosotros lo ponemos.
Cuánto antes, mejor. Lo mínimo para diseñar, planificar y montar tu evento son 3 semanas.
Mínimo unas 2 horas, pero si nos ponemos creativos, no hay tiempo máximo. ¡La decoración no entiende de horarios! Siempre recomendamos realizarla en el horario NO comercial del negocio.
Lo primero es conocernos. Me cuentas qué te gustaría montar o qué idea tienes y te pasaríamos una propuesta. Si te parece todo perfecto nos pondríamos a ello. En ese momento hay que abonar el 50% del presupuesto, ya que parte del material está personalizado, y el otro 50% se abona 48h antes del evento.
Depende del nivel de detalle y la complejidad de lo que quieras. Desde 500€ puedes tener una decoración BigBigParty.
Claro que sí. ¡Es una gran idea! El coste es el mismo y la diversión también.
Si, mi cuñado también sabe jugar al futbol. ¡Una vez le llamo Florentino! Pero para arreglar un grifo que perdía agua… porque es fontanero, no futbolista. ¡Deja la decoración de la fiesta a los expertos! Notarás la diferencia en el resultado final.
Nos encontramos ubicados en Logroño, pero contamos con un vehículo para movernos a cualquier punto donde se nos requiera. Debe haber una carretera, ¡eso sí!
No, pero conocemos a mucha gente que los alquila. Dependiendo de la ubicación y las necesidades el precio puede variar. Encontraremos el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.
No. Ni una cosa, ni la otra.
Pregúntaselo a tus invitados después de la fiesta. ¡Claro que merece la pena! Las fiestas BigBigParty son una pasada y no se olvidan. Si quieres dejar huella, llámanos.