
Una fiesta de cumpleaños en un videojuego: Here we go!
Iván cumplía 6 años y cualquiera con un peque en casa sabe que ese es un número importante que merece ser celebrado. Por eso, sus padres querían que su fiesta de cumpleaños fuera un evento único e inolvidable para todos los invitados.
Entonces, tuvieron una gran idea: dejar la celebración en manos de BigBigParty. ¿Cuál fue el resultado? Una espectacular fiesta infantil ambientada en el mundo de Mario Bros, el fontanero más famoso de los videojuegos y uno de los personajes favoritos del homenajeado.
En unas pocas horas, el salón de casa estuvo preparado para acoger la fiesta más molona del año. La decoración provocó el tan esperado efecto wow (o ¡Mamma mia!) en pequeños y mayores. Entrar en la habitación era como transportarse a Reino Champiñón, ya que no faltó detalle: desde un realista cartel de Mario montado en un kart hasta una columna de globos de colores, pasando por unas tuberías verdes que hacían las veces de portalápices de las pinturas. Todo personalizado para Iván.
Si la parte visual no dejaba indiferente, la gustativa aún menos. Una enorme mesa de dulces preparada para la ocasión con donuts, cupcakes y piruletas de bizcocho tematizadas hizo las delicias de txikis y no tan txikis. Pero los adultos también tenían su rincón particular en la cocina con deliciosos aperitivos que alegraron la tarde de todos los presentes.
Iván y sus amigos disfrutaron de lo lindo jugando ante la atenta mirada de Mario. Y sus padres estuvieron tranquilos y relajados divirtiéndose con los padres del resto de niños y viendo a su hijo feliz.
Sin duda, una celebración que se ha pasado de nivel y que todos recordarán para siempre.

